poder-probiotico

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la política de reembolso?

Es simple. Tenemos una garantía de 30 días, un período que empieza el día que compres el curso. Dentro de estos 30 días si no te gusta el curso, por cualquier razón, puedes escribirnos y te devolvemos tu dinero (lo que pagaste por el curso) en seguida. Estamos muy seguros que te va a encantar el curso y que vas a aprender muchísima información útil para ti y tu familia.

¿Necesito alguna experiencia previa para poder tomar este curso?

¡No! Este curso es para todo tipo de persona, los que tienen absolutamente nada de experiencia con la fermentación lo pueden tomar. También sirve a los que ya han experimentado un poco con la fermentación y quisieran aprender más sobre ella y cómo beneficia la salud.

¿Cuánto tiempo a la semana tengo que dedicarle al curso?

¡Depende de ti! Lo bueno de este curso es que tienes ACCESO ILIMITADO. Entonces puedes trabajar el curso con el ritmo que tu quisieras y siempre regresar a los módulos antiguos si es que te olvides algo o quieres refrescar la memoria.

¿Me convertiré en un experto de la fermentación después de hacer este curso?

¡Casi! La realidad es que para convertirte en un "maestr@" de la fermentación tienes que experimentar, experimentar, experimentar. La belleza de la fermentación es en su diversidad y variedad. Dos fermentos, aunque comparten la misma receta, jamás producirán resultados iguales. Las herramientas que aprendes en este curso te darán una base fundamental a la que puedes ir juntando más recetas y experimentos fermentados.

¿Puedo usar mi Ipad/tablet para hacer el curso?

¡Sí! El curso entero está diseñado para funcionar en cualquier aparato que uses. (Aunque lo más cómodo es no hacerlo en el celular).

¿Puedo descargar los videos del curso?

Sí, puedes descargar los vídeos para guardarlos en tu computadora y mirarlos cuando quisieras (o cuando no tienes internet). (OJO: Necesitas bastante espacio en el hard drive para poder descargar todos).

¿Aceptas pagos por Paypal?

¡Sí! Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito y también a través de tu cuenta de Paypal. Tu información de pago siempre será protegida.

¿Después de comprarlo, qué tan rápido puedo empezar el curso?

Casi inmediato. Procesamos tu pago. Te mandamos un email de Bienvenido y puedes empezar ya con el primer módulo.

Para confirmar, ¿es un sólo pago no?

¡Sí! Pagas UNA vez para tener acceso ilimitado a este curso Poder Probiótico.

¿Entregan un certificado de completación al final del curso?

Sí, cuando termines el curso, recibes un email con un link. En ese correo, puedes descargar un certificado de completación.

Tengo más preguntas o necesito ayuda.

¡No te preocupes. Te vamos a ayudar! Mira nuestra página de apoyo.