katie-williamson

¿Quieres ser afiliado del curso Poder Probiótico?

Gana dinero, ayuda al mundo, y aprende el poder de los probióticos.

¡Sé parte de nuestro equipo!  

Lee los detalles abajo y manda un email a cursos@vidaecovidasana.com con el sujeto de "Afiliado Interés." 

poder probiotico

¿Cómo funciona el sistema de afiliados? ¿Cuánto voy a ganar?

Si la persona llega a la página Poder Probiótico por la primera vez a través de TU link (en un email, en tu blog, en un post de FB, etc. ) y compra el curso (ese mismo día o dentro de 30 días) recibes el 30% de la venta, de lo que paga esa persona.

Ejemplo: Con el precio del curso a $99 USD vas a recibir el 30%, o sea $29.70 USD, por cada persona que compra el curso a través de tu link.

Ganas más si vendes más cursos, y siempre recibes el 30% de cada venta vinculada con tu link. 

¿Cuándo y cómo me pagarás?

Cada mes (+ un dia), te mandaré un pago a través de Paypal.

Por ejemplo, te pago el 1 de agosto por todo lo que ganas desde el 1 hasta el 30 de junio.

¿Cómo puedo ver mis ganancias?

Como afiliado, vas a tener un escritorio en el que puedes ver exactamente lo que has vendido, la fecha de venta, y tu comisión.

¿Cómo hago el marketing para el curso?

Puedes mandar correos electrónicos a tus seguidores, amigos, o familia. Puedes usar tu link para hacer posts en las redes sociales (Pinterest, Instagram, Facebook, etc) o hacer un vídeo sobre el curso y ponerlo en Vímeo o Youtube. Hay infinitas maneras de compartirlo. Como afiliado tendrás acceso a una carpeta de fotos y banners con los que puedes hacer el marketing.

¿El curso siempre estará disponible?

Yo, como la creadora del curso, y tú como afiliado, trabajaremos juntos. Es importante con la venta de los cursos online que uno crea un sentido de urgencia. Por eso a veces las inscripciones del curso se pueden cerrar para que creemos un sentido de anticipación antes de abrir la ventanilla de inscripciones otra vez. Estaremos en comunicación constante para ver cómo podemos trabajar lo mejor posible para todos.

poder-probiotico